El Barcelona quiere mantener su ventaja ante el Madrid, que necesita resarcirse de su dolorosa derrota en la Copa, ante el Alcorcón. Ahora le espera otro equipo madrileño, el Getafe, que quiere aprovechar el momento de debilidad blanco. El duelo andaluz entre el Xerez y el Sevilla, se espera muy emocionante, esperándose cualquier resultado.
El décimo de esta semana es uno de los más antiguos de nuestra colección. Data del sorteo del 21 de abril de 1913, con un valor de 5 pesetas. En aquellos primeros años del siglo xx los sorteos eran cada dos semanas.
Jornada que se presenta casera, con un Barça que quiere seguir lider, un Madrid que no lo tiene muy difícil y un Sevilla que sigue fuerte en lo alto de la tabla clasificatoria. El Betis no debe dejar escapar más puntos si no quiere perderse por la mitad de la clasificación de segunda.
El décimo de esta semana tiene algo más de 23 años. Era un sorteo de los caros, lo que hoy son el equivalente a los de 12 euros. Está ilustrado con una viñeta de la ciudad italiana de Génova de 1481. Al primer premio del sorteo le correspondían 80 millones de ptas y al segundo 40 millones. Ya había desaparecido el tercer premio, que tantos años se llevó en el programa de premios, y en cambio apareció por aquella época el tercer reintegro, un alivio para muchos.