Duelo en la cumbre, Barça y Madrid se juegan el liderato en un partido cargado de emoción en el Camp Nou. El Sevilla no quiere perder comba y afianzarse en la cabeza. El Betis necesita urgentemente tres puntos, para no alejarse de la parte alta de la clasificación de Segunda.
Un cliente habitual se llevó la sorpresa al comprobar, esta mañana, que su boleto de Bonoloto tenía 5 aciertos del pasado viernes. Una alegría para las navidades que están a la vuelta de la esquina.
El décimo de esta semana tiene mas de 34 años. Su precio es de 100 ptas y se jugó en el sorteo del 1 de febrero de 1975. En la viñeta podemos apreciar a un mensajero pedestre griego. El sorteo constaba de 10 series, de 80.000 billetes cada una. Al Gordo le correspondían 6 millones por serie, al segundo 3 millones y al tercero 1 millón de pesetas. Sólo se premiaba un reintegro, el de la terminación del Gordo. Además los premios se podían cobrar hasta los seis meses, en la actualidad son tres.
La Liga está muy igualada. En el derbi madrileño el Real, no puede dejar pasar esta oportunidad de aprovechar el mal momento del Atlético. El Barcelona, en teoría, no debe tener problemas para puntuar en Mallorca. El Sevilla, que ayer dejó escapar dos puntos en la Champions, debería vencer al Villarreal, para no perder comba de la cabeza. En Segunda, el Betis, tras el descanso por la enfermedad de media plantilla, debería haber recuperado fuerzas ante un Cádiz que se crece en estosderbis.